Yo cuando era pequeño pregunte por qué el precio de cada producto está en céntimos y esto es porque los consumidores se suelen fijar en el Número en mayúscula y dejar a un lado los céntimos.
Cuando vamos a pagar en la caja hay productos de poco valor pero con grandes beneficios a la empresa.
Las ofertas típicas de "Se lo enviamos a casa gratis" con un mínimo de 25 euros en frutería es un engaño para sacarte el dinero de una manera diferente.
Las frutas y verduras lo ponen al principio parar el color y el olor ,te llama la atención nada mas entrar. Las panaderías suelen estar situadas en un lugar pensado para que al consumidor le etren ganas de comprar.
Otra estrategia son las promociones que te hacen en los pasillos para llamarte la atención.
Pintan las paredes del hipermercado con un color cálido, la música suave y tranquila despista y hace que estés mas tiempo dentro y compres mas cosas. Las tiendas posicionan sus productos a raiz de liar al comprador para que se recorra todo el supermercado
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FUENTES:
FOTO SACADA EN DICHO BLOG: "POSICIONAMIENTO DE LUCES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LOS CLIENTES PARA QUE COMPREN MÁS"
https://www.google.es/search?q=FOTOS+DE+SUPERMERCADOS&biw=1607&bih=732&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjqovH5pLXPAhULKsAKHcadBUkQ_AUIBigB&dpr=0.85
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